¿Qué significa soñar con soñar con fuertes vientos e inundaciones?

Resultados de la búsqueda soñar con fuertes vientos e inundaciones:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un …

Comentario de virginia: … cejas ni pestañas con mi piel enrojecida al rededor de …

Helicóptero

… sueño. Este signo indica su ambición y logros. Usted está en plena búsqueda de sus objetivos. Soñar que estar en un helicóptero tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus medios. Es necesario ir más despacio y no tratar de complacer a todos. Alternativamente, usted puede estar experimentando un mayor nivel de conciencia, la libertad recién …

Comentario de isa: Soñé que estaba con mis amigos cuando vi que venia un …

Bebiendo

Para soñar que usted está bebiendo agua representa la vitalidad energética, refresco de los puntos fuertes, lo que aumenta la espiritualidad. Tiene serán eliminados un propósito y problemas en su camino. Además, usted está aprendiendo de su pasado y se encuentra a resolución cualquier problema futuro. Alternativamente, la bebida de agua sugieren para que usted cuide a sí mismo más. Para …

Biblia

Para soñar con ver o leer la Biblia en un sueño, simboliza las creencias, el saber, el espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida.

Comentario de elena: … cubria el cuerpo con biblias…en ese momento en el …

Carnero, carneros

… energía y la impulsividad. Es posible que se llevando a cabo una decisión que debe ser abordado con más tacto y consideración. También puede simbolizar amigos fuertes y poderosos que utilizarán su influencia y mejores esfuerzos para su bien. Para soñar que un carnero que está siguiendo, significa la amenaza de la desgracia.

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica …

Comentario de rubi: … de el y lo levante con fuerza y seguí conduciendo

Exhibicionista (exhibicionismo)

… una interacción o para encontrar o para ver una exhibicionista (exhibicionistas), cuando se está soñar, puede interpretarse como simbolismo de frustraciones en su vida sexual. Usted está negando sus fuertes deseos o impulsos, que son relativos a los instintos.

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido de …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …