¿Qué significa soñar con soñar con gallinazos uno de ellos parado en mi cara sacudiendose?

Resultados de la búsqueda soñar con gallinazos uno de ellos parado en mi cara sacudiendose:

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un …

Comentario de virginia: … que me ponia en mi rostro reflejado en un espejo, …

Permalink: /significado-sonar-cara/

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de leidy lobaton: Sone con casas de cristal en u potrero con

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: … vestido, en un gran Banquete en el cual yo …

Horca

Soñar o ver en la horca sueño, significa la frustración en sus planes futuros. Soñar o ver en el sueño mismo se llevó a la horca, significa inexplicable mala suerte. Soñar o ver en el sueño el estar parado en la horca, significa que usted va a sufrir de la malicia de un falso amigo y será traicionado por ellos.

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted …

Comentario de lucia: … soñe que estaba con mis amigas pero que despues todas …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia …

Crema

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con crema, cuando se está soñar, se interpreta como la sugerencia de la atención necesaria a las cosas importantes. Crema simboliza que usted aprecia las pequeñas cosas de la vida. Es simbolismo de apoyo y cuidado físico y emocional cálido y afectuoso. Crema en el sueño también es sinónimo de riqueza y la riqueza. Para aplicar la crema de cara, cuando se está soñar, tiene el …

Comentario de carmen: … crema al rededor de los ojo por que tenia muchas ojera …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún …

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: … que la hermana de mi ex me recogía nos íbamos de