¿Qué significa soñar con soñar con ganado negro toros?

Resultados de la búsqueda soñar con ganado negro toros:

Ganado

El sueño, en el que se ve el ganado, denota a la necesidad de hacer frente a ciertos problemas tan pronto como sea posible. Si usted vio la manada de ganado en un sueño, entonces significa que no es la escasez de particularidad. Tal vez usted es el tipo de persona que va de la mano con las cosas.

Comentario de cebú: … un corral lleno de ganado cebues y se me quedaban mirando …

Permalink: /significado-sonar-ganado/

Corrida de toros

La corrida de toros en sueños podría indicar la lucha que está pasando entre un punto de vista a otro punto de vista. Tal vez hay alguna situación que le resulta difícil elegir la respuesta correcta. La corrida de toros en los sueños también puede representar a su cuerpo y mente.

Permalink: /significado-sonar-corrida-de-toros/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Piedras

… Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún hay que dar rienda suelta y revelar a los demás. Para ver las piedras en bruto en su sueño, representa su búsqueda en el reconocimiento y el desarrollo de su propia identidad. Parte de esta misión es llegar a ser consciente de tus pensamientos inconscientes y reprimidos. Por diversas …

Comentario de jehimmy: … soñe que estaba con mi familia dentro de un bus y de …

Ratas

… repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un …

Buey

Soñar con el novillo, simboliza la virilidad, el poder y la fuerza no expresado. El buey es un toro cada vez mayor, por lo tanto el poder el soñador está recibiendo sólo se hará más grande. En algunas culturas, el buey es un símbolo de la divinidad, por esta razón, un sueño se interpreta como patrimonio cultural.

Comentario de cintia: … Aparece un toro negro y le hablo y lo miro y lo dejo …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Ovejas

Soñar con las ovejas significa que hay cosas que no se entienden por completo o el que no se siente lo suficientemente inteligente, especialmente si él es quien es la oveja. El sueño también muestra que el uno no se siente independiente, porque hacer las cosas con los demás a lo largo.

Comentario de beatriz: hola soñar con tres corderitos,dos era bebe …

Perro

… le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. …

Comentario de Belinda: Con muchos ratones blancos corriendo x …