¿Qué significa soñar con soñar con ganar un premio?

Resultados de la búsqueda soñar con ganar un premio:

Premio

Para soñar que usted recibe un premio, denota que usted ha alcanzado algún logro excepcional o hubieras hecho un progreso significativo en los esfuerzos personales. Se siente contento y orgulloso de ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-premio-2/

Premio

Cuando sueñas con la obtención de un premio que simboliza que se siente poco apreciado en el trabajo que está haciendo en este momento de tu vida. Si sueña con tal de ser nominado, pero no recibir un premio que representa los sentimientos de fracaso.

Permalink: /significado-sonar-premio/

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del camino un bus …

Piscina

Soñar y ver un charco de agua es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que es necesario entender y lidiar con sus emociones. Es necesario bucear en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su …

Comentario de MARIA: … principio estaba un poco turbia,después de un rato …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a …

Coche de carreras

Soñando y al ver un coche de carreras es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su disco conducción y actitudes testarudas. También puede reflejar su naturaleza competitiva y la necesidad de ganar. Alternativamente, el símbolo puede ser un juego de palabras para sus problemas con la raza y el origen étnico. Para soñar que usted está conduciendo un coche de carreras, representa su estilo de …

Comentario de anahi: … como una cena, un entrenamiento y después la carrera. …

Granjero

Para soñar que usted es un agricultor, simboliza el trabajo que se está realizando a toda velocidad. Ser agricultor en su sueño es un símbolo de su potencial superior. Además, muestra la creciente productividad. ¿Siente que su más completo potencial? Alternativamente, se puede sugerir que usted necesita para trabajar como un granjero. Usted necesidad de poner más esfuerzos, a trabajar más …

Sándwich, emparedado, sandwich, bocadillo

Soñando con un sándwich es interpretado como la representación de la situación estresante. La recomendación de la mente subconsciente para el soñador es considerar la forma de eliminar la presión y el estrés, que está siendo puesto en él. Para ver un sándwich en el sueño refleja la capacidad de hacer dos cosas con rapidez, pero no correctamente. Sin embargo, a veces un sándwich es sólo un

Comentario de nino: … que estaba en un lugar y veía a 2 personas comiendo …

Tenis

Para soñar que usted jugó un tenis, denota que el estilo de vida activo uno está teniendo. El sueño también podría mostrar el deseo de que el soñador sea en competir y ganar el juego una y otra vez. Por otro lado, el tenis podría indicar la incapacidad de tomar la decisión hacia alguna situación. Probablemente usted es saltar hacia atrás y adelante, de un punto a otro, en vez de hacer la …

Trofeo

Para tener premio o trofeo en el sueño, significa recuerdo de sus logros personales. Para ver un trofeo, cuando se está soñar, tiene un sentido de reconocimiento por sus habilidades superiores y su trabajo duro. Interpretación alternativa del sueño sobre premio, copa o trofeo habla de que su actividad subconsciente está tratando de ofrecerle un motivo para hacer algo.