¿Qué significa soñar con soñar con gusanos que salen de comida?

Resultados de la búsqueda soñar con gusanos que salen de comida:

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, …

Comentario de gloria: Soñé con mi pierna derecha q tenia puntos …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … yo estaba jugando con una masa moldeable de esas que

Goma de mascar

Para soñar que usted está masticando chicle, sugiere que usted es incapaz de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en …

Comentario de monica vergara: sacar mucha goma de mascar de una muela, halar halr y …

Permalink: /significado-sonar-goma-de-mascar/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también …

Comentario de marcela: … lo adiestraba, de repente el lagarto se le quizo …

Seda

Soñar con la seda es un buen augurio. Seda en el sueño representa los logros del pasado, el éxito actual o futuro brillante. Para ver o sentir la seda cuando se está soñando, tiene también el significado simbólico del lujo en su vida, su negocio sin dificultades, y personalidad amistosa. Soñar que usted está usando la seda, se puede interpretar como el simbolismo de un amplio respeto y …

Suciedad

Para ver la suciedad recién agitó en su sueño, simboliza su cualidad de ser económico con dinero o comida. Soñando con la suciedad o cualquier otra sustancia, como el barro o el polvo, es también la representación de o situaciones vergonzosas y / corruptos en su vida. En algunas circunstancias o relaciones que debe ser más honesto, moral y ético. ¿Ha actuado de manera engañosa, deshonesta, deshonrosa o poco ético? Para soñar que alguien lanza la suciedad …

Comentario de ALEJANDRA: soñé que mis dos compañeras de trabajo, …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una …

Comentario de Cesar Segovia: Soñé que aproximadamente 8 o 9 Águilas …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Alfileres, alfiler

Para soñar que usted está pinchado con un alfiler, significa una situación difícil o relación irritante. Puede referirse a una situación que se está cayendo a pedazos o que es inestable. Puede que se sienta ansioso o sentir la necesidad de mantener unida a una relación particular. Considere el juego de palabras de alguien que puede ser un ”pinchazo”. Alternativamente, para ver los …

Comentario de rossy: Soñé que una niña que duerme conmigo mi …