¿Qué significa soñar con soñar con hija embarazada menor de edad?

Resultados de la búsqueda soñar con hija embarazada menor de edad:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba a …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Números

Para ver los números en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números.

Comentario de ADRIANA: … una tarjeta con el número 105 que querrá decir ?

Edad

Cuando sueñas con tu edad, significa que usted se está preocupando por envejecer. También podría ser un signo de algo que hiciste en el pasado y ahora estás sintiendo pena por sus propios errores. Si ves a alguien pensando que es mayor de lo que realmente son, podría ser una señal de que usted debe tener cuidado al conocer gente nueva en tu vida. Estas personas podrían traer mala suerte o incluso …

Permalink: /significado-sonar-edad/

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos …

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo trabajo, una relación, etc) Usted puede sentir que se están poniendo a prueba en cuanto a si usted está preparado o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de

Comentario de Johana Agámez: Hola, en el día de hoy he soñado que me he hecho una …

Permalink: /significado-sonar-prueba-de-embarazo/

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que …

Comentario de VICTORIA: HE SOÑADO, CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO …

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de zero: … dios me dijo debia de cambiar de vida que estaba mal me …