¿Qué significa soñar con soñar con hija violada desnuda y con sangre en sus genitales junto a mi mama.?

Resultados de la búsqueda soñar con hija violada desnuda y con sangre en sus genitales junto a mi mama.:

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento …

Comentario de yuli gonza togas: Vi a madre que se agachaba y mostraba sus

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado …

Comentario de Vanessa Lopez: … al violador y disfrutando de una manera bastante …

Genitales

Para ver los genitales en el sueño, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de pene y vagina.

Comentario de darling: … relaciones con un primo hermano y el se le ensucio …

Permalink: /significado-sonar-genitales/

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes intimas …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las …

Comentario de Daysi: … bolsita me cabian en la Mano y estaban bien formaditos …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con amigos y mi

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una …

Comentario de Cesar Segovia: … volaban sobre mi casa buscando alimento, una de ellas …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …