¿Qué significa soñar con soñar con hijo internado en medio de lodo y destruccion?

Resultados de la búsqueda soñar con hijo internado en medio de lodo y destruccion:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la …

Comentario de fifi: … un bebe que ademas de extremadamente chiquitito nacia sin …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Destrucción

Si usted tiene un sueño acerca de destrucción masiva, el símbolo de su sueño se interpreta como sugerencia de que hay algo de caos que ocurre en tu vida. Las cosas pueden no ir de la manera que desea. Tal vez las opciones de su están haciendo son autodestructivas.

Comentario de andres parra: … día. empezó en un lugar desconocido por mi, una …

Permalink: /significado-sonar-destruccion/

Medio

Soñando acerca de ti mismo ser una especie de persona, a través de que las impresiones se transmiten a los sentidos, es una marca de la espiritualidad de la suya. En el sueño de ser un medio, representa que usted tiene buena intuición, que le ayuda a ser más sensibles a sus instintos y percibir las cosas con facilidad. Medio en el sueño también indica una mayor conocimiento de su subconsciente.

Permalink: /significado-sonar-medio/

Desconcierto

Para soñar que usted está desconcertado, indica que usted está atascado en el medio entre dos puntos de vista opuestos. Representa su indecisión y su incapacidad para tomar una decisión. Tales sueños a menudo reflejan su estado de vigilia de la confusión y el shock. Cuando soñaba con ser desconcertado o confundido que simboliza el estado de desequilibrio que su mente se ve afectada. Parece que …

Comentario de Maria Camila Herrera: … me pueden ayudar con el sueño que tuve, soñé que …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca …

Comentario de cristina: en mi sueno estoy haciendo el amor con

Mascotas

Para ver tu mascota o la de otra persona, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica instintos civilizados. Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un comportamiento sexual. …

Comentario de Estrella: … que estaba jugando con mi hámster en una casa conocida …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un …

Comentario de virginia: … que me ponia en mi rostro reflejado en un espejo, …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado …

Comentario de Monica: … salían babosas de mi dedo índice y anular, yo abría …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …