¿Qué significa soñar con soñar con infarto al corazon?

Resultados de la búsqueda soñar con infarto al corazon:

Corazón

… la verdad, el coraje, el amor y el romance. Es representativo de cómo usted está tratando con sus sentimientos y expresar sus emociones. Considera también el dicho ”el meollo de la cuestión”, que implica que es posible que tenga que bajar a la esencia de una situación antes de continuar.

Comentario de Elizabeth: … una operacion a corazon abierto y el corazon esta …

Permalink: /significado-sonar-corazon/

Latido del corazón

Para escuchar un latido del corazón se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no está enfrentando o reconocer sus sentimientos. Es necesario acercarse cosa de frente. Alternativamente, un latido del corazón puede simbolizar la vida o el miedo. Usted se siente amenazado de alguna manera. …

Comentario de Laura Romero: … una foto me ubique al lado de ellas y mi corazón empezó …

Permalink: /significado-sonar-latido-del-corazon/

Ataque al corazón

Cuando usted sueña con tener un ataque al corazón, entonces se muestra la falta de amor usted está sufriendo de. Tal vez usted se siente desapercibido y que no sean necesarios, especialmente para aquellos que te importan. El ataque al corazón también podría indicar el miedo real de morir.

Permalink: /significado-sonar-ataque-al-corazon/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de …

Comentario de jsteven: … por un camino y al lado del camino un bus que se había …

Carne

… denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está consiguiendo al corazón de la cuestión. Para ver la carne podrida, cuando se está soñando, puede tener significado de una degradación de su bienestar físico y psicológico. El sueño puede ser una metáfora para algunos problemas de salud.

Cuello

… ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en contra de una situación. Soñar que su cuello se lesiona, indica una separación entre su corazón y su mente. Soñando con un cuello grueso, significa que te estás convirtiendo en muy peleón y irascible.

Cuerdas

Para ver las cuerdas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica alguna conexión o una manera de atar / mantener las cosas unidas. Para soñar que usted está caminando en una cuerda, denota que vas a participar en una inversión dudosa pero va a llegar a ser exitoso. Para soñar que usted está subiendo por una cuerda, indica su determinación de tener éxito y superar la adversidad. También puede representar su ascenso a …

Cumpleaños

… se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún si tiene que ninguna de las partes en su sueño, pero nadie te felicitó, esto también predice acerca de su estado de ser olvidado. Tal vez en realidad usted no tiene demasiados amigos o los que tienes no son amigos de verdad, tal vez usted es soltero y sentirse …

Comentario de PAOLA: … me ayude soñé con el cumpleaños de una mujer que no …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos …