¿Qué significa soñar con soñar con joyas lluvia y nieve?

Resultados de la búsqueda soñar con joyas lluvia y nieve:

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted …

Comentario de jennifer: … en su mesedora y yo miraba como se llovisnaba y

Permalink: /significado-sonar-lluvia/

Snowboard (tabla sobre o de nieve)

Soñar que usted está realizando un deporte extremo de invierno, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve, se interpreta como sugerencia que están superando sus emociones causadas por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Usted está haciendo un uso práctico y eficaz de sus habilidades para hacer todo bien.

Permalink: /significado-sonar-snowboard-tabla-sobre-o-de-nieve/

Nieve

La nieve en un sueño denota sentimientos no expresados ​​y anhelo de algo importante en su vida. Tal vez el sueño sugiere que dejes todo vaya incluyendo sus emociones, pensamientos y sentimientos. La nieve también podría indicar el sentimiento de soledad, la soltería. Para ver la nieve que se derrite denota a las emociones tristes que se van. Probablemente usted está consiguiendo al punto …

Comentario de Adrian: … estaba tapado con mi chaketa y tenia los zapatos al …

Permalink: /significado-sonar-nieve/

Copo de nieve

Si sueña con el copo de nieve, entonces tal sueño muestra el lado puro e inocente del soñador. Alternativamente, el sueño podría ser una indicación de algo el uno anhela.

Permalink: /significado-sonar-copo-de-nieve/

Joyas

Para ver o usar joyas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un valor dentro de ti mismo o de otros en los que el admira y valoramos. También simboliza el placer, la riqueza, la ambición y la protección espiritual. Para encontrar las joyas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un avance rápido.

Permalink: /significado-sonar-joyas/

Muñeco de nieve

Si sueña con un muñeco de nieve, entonces tal sueño indica los sentimientos que se convirtieron en frío. Tal vez el sueño muestra que ha perdido la sensibilidad y la ternura. Por otro lado, el sueño puede mostrar el lado divertido de la suya.

Permalink: /significado-sonar-muneco-de-nieve/

Tormenta de nieve

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de la tormenta de nieve.

Permalink: /significado-sonar-tormenta-de-nieve/

Ventisca, tempestad de nieve

Si usted ve la tormenta de nieve en un sueño, entonces tal sueño representa el estado inconsciente y despreocupada de su mente. Tal vez usted se siente evitado por los que te rodean. El sueño muestra la escasez de sensualidad y ternura en su vida. Asegúrese de que usted lo solicita de sus seres queridos.

Permalink: /significado-sonar-ventisca-tempestad-de-nieve/

Frenos

… atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su propia vida. Probablemente usted debe repensar en la forma en que desea vivir, ser controlado por otros o vivir por su cuenta? Siempre es la mejor decisión de ser el dueño de tu vida diaria, de lo contrario no será feliz por darle a otras personas también gran parte del poder en su vida. Si los frenos …

Comentario de Fernando Traversi: … salir com mi hijo y mi esposa a comprar unas zapatillas …

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza …

Comentario de jehimmy: … soñe que estaba con mi familia dentro de un bus y de …