¿Qué significa soñar con soñar con jugar con tigres?

Resultados de la búsqueda soñar con jugar con tigres:

Jugar

Para soñar que usted está jugando, sugiere que su tendencia a ir en contra de la norma y romper las reglas de la convención. Usted tiene la creatividad sin restricciones. Alternativamente, puede ser una indicación de que usted es todo trabajo y nada de juego. Para soñar que usted está viendo una obra de teatro, representa las partes que usted juega en su vida y los diversos actos y personajes …

Permalink: /significado-sonar-jugar/

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … me quería matar con una pistola pero yo lo mate antes …

Perro

… le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Bajo

Para tocar el bajo, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico de la vida equilibrada. Jugar con el bajo también sugiere el ritmo y el ritmo de la pasión. Para cantar bajo, cuando usted está soñar, tiene sentido de la concentración y la motivación. Cantar muestra una preparación sólida para lo que se espera de usted en el futuro.

Concierto, actuación

Soñar con jugar en un concierto o actuación, tiene el significado simbólico y sugiere una libertad de expresión y la capacidad de dejar ir a los confines de su vida diaria.

Dados

En los sueños para ver los dados o jugar con el pequeño cubo, que tiene un número diferente de puntos en que indica su personalidad arriesgada. Tal vez usted está tomando posibilidades y jugar con el destino. El sueño también puede ser una señal de situación impredecible y potencialmente peligroso o relación. Es que no hay tal cosa en su vida ahora, entonces soñar puede predecir que en el futuro los peligros pueden venir. …

Frisbee (disco volador)

Soñar acerca de jugar con el disco volador, simboliza una gran actitud y falta de competencia. También indica que las situaciones y relaciones en la vida, donde tiene que dar y tomar.

Saxofón

Para tener una interacción o para ver o jugar con un saxofón, cuando usted está soñar, se interpreta como sugerencia para que usted sea más abierta. Saxofón también puede indicar profundos sentimientos espirituales. ¿Hay algo que usted necesita para expresar desde la profundidad de su alma? Tal vez usted ha comenzado la nueva relación. ¿Te ha hecho una conexión profunda con esta persona? Piensa en eso.

Aguja

… o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. Para soñar que usted está enhebrar una aguja, representa temas inconclusos que usted necesita para atender y tal vez …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …