¿Qué significa soñar con soñar con la cama manchada de sangre?

Resultados de la búsqueda soñar con la cama manchada de sangre:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Cuna (cama pequeña)

Para tener la cuna o al encuentro o para ver una cuna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para la dependencia. Cuna indica que usted está confiando en o que requieren la ayuda de otro de apoyo. Tal vez usted está en relación de dependencia. Usted puede sentir la exigencia de ser protegido y cuidado por la persona, que está muy cerca de ti. Tal vez él o …

Comentario de cinthia: soñe que mi bebé de 3 meses se caia de la cama.

Permalink: /significado-sonar-cuna-cama-pequena/

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: …

Comentario de Patty: … que estaba en mi cama pero las sabanas estaban sucias de

Permalink: /significado-sonar-cama/

Mojar la cama

Si sueña que usted se orinó en la cama o orinó en ella, esto indica falta de gestión en su vida. Usted no es capaz de controlar sus acciones ya. Existe la posibilidad de que querer orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que para mojar en la cama también puede …

Comentario de lina: … años) que mojaba la cama, pero no era capaz de decirle a …

Permalink: /significado-sonar-mojar-la-cama/

Cama de agua

La cama de agua como símbolo sueño significa la aceptación de los sentimientos y el reconocimiento de los propios pensamientos y actitudes. Este es un período en su vida que le permite que usted sepa inconsciente y la señal que envía. Usted será capaz de hacer frente a las preocupaciones que están vinculados a la sexualidad y también con los sentimientos negativos como la agresión, el …

Permalink: /significado-sonar-cama-de-agua/

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes intimas …

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también …

Comentario de marcela: … lo adiestraba, de repente el lagarto se le quizo …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas.

Comentario de Mariafe: … en un carro en la parte de atrás con unas personas no …

Hemorragia

Si usted está sufriendo una hemorragia en un sueño, entonces se muestra la falta de entusiasmo por la vida, perdió la fe en ti mismo y la falta de auto-confianza. Considere la posibilidad de prestar atención de qué parte del cuerpo que estaba sufriendo una hemorragia, ya que podría decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de la sangre.