¿Qué significa soñar con soñar con la hija pequeña?

Resultados de la búsqueda soñar con la hija pequeña:

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba a …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Cuna (cama pequeña)

Para tener la cuna o al encuentro o para ver una cuna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para la dependencia. Cuna indica que usted está confiando en o que requieren la ayuda de otro de apoyo. Tal vez usted está en relación de dependencia. Usted puede sentir la exigencia de ser protegido y cuidado por la persona, que está muy cerca de ti. Tal vez él o …

Comentario de cinthia: … 3 meses se caia de la cama.

Pífano (pequeña flauta)

… su vida de vigilia. Tal vez usted recibirá una llamada imprevista a defender su reputación. Para soñar que usted está jugando un pífano simboliza que usted necesita para liberarse de la desconfianza que tienes en ti mismo. Le da la energía negativa. Debes confiar en ti mismo más. Además, representa que su sólida reputación no sufrirán ningún daño. Va a sobrevivir a todo lo que se dice acerca de usted.

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para …

Comentario de teresa: … jugando en la cama, ósea fue como si hubiera …

Enemigo

Soñar con una persona que está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el …

Comentario de Carmen: siempre sueño con la expareja de mi hijo que tienen …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Murciélagos

Soñar con los murciélagos significa suciedad, maldad, la maldad y la irritación. Tengamos en cuenta que al ver a los murciélagos en su sueño también podría mostrar sus características que no le permiten ir más allá o no adaptarse a su imagen. Los murciélagos simboliza el renacimiento y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un …