¿Qué significa soñar con soñar con la imagen de la santisima trinidad?

Resultados de la búsqueda soñar con la imagen de la santisima trinidad:

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para …

Comentario de maria de los angeles: … ESTAR EN UN SALON DE PELUQUERIA ELEGANTE,FRENTE A UN GRAN …

Autor de comentario: maria de los angeles

Alucinación

Para tener una alucinación es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una imagen de su subconsciente. También pueden representar comedido estado instintiva natural de la mente y los sentimientos que usted no quiere enfrentar. Tu sueño puede estar diciendo que estar más alerta y de expresarse con más claridad. Como alternativa, se refiere al autoengaño. ¿Qué estás tratando de ocultar?

Aplastamiento

… usted ha visto que está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un enamorado de alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Soñando con tu enamorado, representa su actual encaprichamiento con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su …

Armario, vestuario, guardarropa

Soñar con armario (ropero o guardarropía), se interpreta como el reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden …

Comentario de Grisel: … un ropero con todas las cosas de mi hermana quien …

Bebiendo

Para soñar que usted está bebiendo agua representa la vitalidad energética, refresco de los puntos fuertes, lo que aumenta la espiritualidad. Tiene serán eliminados un propósito y problemas en su camino. Además, usted está aprendiendo de su pasado y se encuentra a resolución cualquier problema futuro. Alternativamente, la bebida de agua sugieren para que usted cuide a sí mismo más. Para …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que …

Comentario de victor: … fina y gruesa y de color brillante quisiera saber que …

Cirugía estética

Para soñar que usted tiene un lavado de cara significa que usted está en la búsqueda de un nuevo aspecto. Tal vez su identidad propia edad ya no es útil. ¿Está usted buscando para la nueva imagen de sí mismo? Tal vez usted tiene algo que ocultar. Además, usted puede haber experimentado un enorme crecimiento en los niveles de su seguridad en sí mismo y la confianza en sí mismo. …

Cirugía plástica

Para soñar que usted tiene la cirugía plástica, sugiere que usted va a reconstruir su autoestima y tratando de mejorar su imagen de sí mismo. El sueño también puede ocurrir si usted está considerando la cirugía plástica o tiene que ir para la cirugía plástica.

Desaparecen

… o los objetos están desapareciendo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que los seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que no se puede depender de alguien y sentir que estás solo e inadecuada. Es necesario trabajar en su imagen de sí mismo y la autoestima. Alternativamente, a soñar que alguien está desapareciendo puede indicar que usted puede no haber prestado suficiente atención a esos aspectos / cualidades de esa persona …

Comentario de anto: … finalme di cuenta de que me mude a un lugar diferente y …

Detergente

Soñar o usar el detergente sueño, indica que usted necesita resolver un problema importante en su vida. También puede ser necesario para limpiar su imagen y actitud.