¿Qué significa soñar con soñar con la madre muerta y llorando?

Resultados de la búsqueda soñar con la madre muerta y llorando:

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, …

Comentario de lily: … hace 5 años, la veia muy contenta que agarraba …

Permalink: /significado-sonar-madre/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y estaban velando a …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Llorando

Si usted está llorando en el sueño, esto denota la tristeza y la infelicidad que usted tiene en su vida real. Tal vez los mantiene profundamente dentro y es por eso que aparecen en su sueño. No debe mantener sentimientos negativos dentro de ti porque no son saludables para el alma y el cuerpo.

Comentario de Black Red: … desconsoladamente y me quedaba sin aire. en un momento me …

Permalink: /significado-sonar-llorando/

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gloria: … quedas embarazada y que a la vez ya lo estaba…que …

Fantasma

… simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si …

Comentario de carber7010: … termino matandolo con cariño porque es lo mejor para el

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de …

Comentario de Mónica: … personas normales y habia otro grupo que nos querían …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome …

Comentario de angema: … en una bicicleta y que quedaban inconscientes….

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … me quería matar con una pistola pero yo lo mate antes …

Ataúd

… que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un …