¿Qué significa soñar con soñar con la maquina del tren?

Resultados de la búsqueda soñar con la maquina del tren:

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado …

Comentario de janeth: … por las vías del tren cuando este estaba pasando y …

Permalink: /significado-sonar-tren/

Máquina de discos

Soñar y ver una máquina de discos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su segundo mejor. Usted no está tratando su más duro. Considere el tipo de música que se está reproduciendo y cómo eso se relaciona con su estado de ánimo, creencias, y estado de ánimo.

Permalink: /significado-sonar-maquina-de-discos/

Máquina de coser

La máquina de coser indica las competencias organizadas la tienen, aprovechando al máximo mientras se hace menos.

Permalink: /significado-sonar-maquina-de-coser/

Máquina de escribir

Si usted vio la máquina de escribir en un sueño, entonces tal sueño sugiere que usted comience a interactuar con las personas particulares en su vida.

Permalink: /significado-sonar-maquina-de-escribir/

Máquina de fax

Soñando con una máquina de fax, indica que usted está recibiendo algún mensaje de su subconsciente. Este mensaje demostrará ser el verdadero negocio.

Permalink: /significado-sonar-maquina-de-fax/

Máquina tragaperras

Si sueña con jugar con la máquina tragaperras, entonces tal sueño indica su tendencia a gastar más de lo que tiene. Considere a encontrar algo diferente que hacer, como el gasto que dará lugar a una quiebra. Trate de encontrar algo interesante que hacer o encontrar un hobby que no le cuesta demasiado.

Permalink: /significado-sonar-maquina-tragaperras/

Máquina voladora

Cuando sueñas con la máquina de volar, entonces se muestra el saldo dentro de su futuro. Tal vez usted conseguirá el placer en todos sus proyectos.

Permalink: /significado-sonar-maquina-voladora/

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el …

Locomotora

Si tuvieras soñar locomotora, ver la interpretación de tren.

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …