¿Qué significa soñar con soñar con loco molusco?

Resultados de la búsqueda soñar con loco molusco:

Loco

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás volviendo loco, puede indicar que se ha perdido de vista sus metas. Usted puede sentir que usted ya no es capaz de depender de alguien. Alternativamente, usted puede sentir que sus opiniones, puntos de vista o las decisiones, no se aceptan o se ignoran. Usted puede sentir como un extraño.

Permalink: /significado-sonar-loco/

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … me quería matar con una pistola pero yo lo mate antes …

Aplastamiento

… de alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Soñando con tu enamorado, representa su actual encaprichamiento con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su sueño durante la noche. Si su sueño que tu enamorado te rechaza, se refiere a no saber cómo él o ella realmente siente acerca de usted y si le gustas o no. Si soñar que alguien está enamorado de usted, entonces …

Locura

Para soñar que usted o alguien que está loco, representa su retiro de la realidad. Tiene dificultades para decir lo que es correcto y lo incorrecto.

Perro rabioso

Soñar y ver a un perro rabioso en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes.. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad.

Comentario de Monica: … un perro como con cara de monstruo encerrado y queria …

Somorgujo

Soñar y ver un somorgujo se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que usted debe o que tiene la capacidad de profundizar y abrir sabiduría subconsciente. Usted busca dentro de ti mismo en busca de respuestas. Es tiempo para la auto-exploración, auto-reflexión y la introspección. Usted necesita obtener tot fondo de alguna situación. El sueño también puede ser una …

Tuercas

… También puede referirse a alguien que es ”tuercas” o alguien que te está volviendo loco. Es posible que se acerca a una situación de vigilia todo mal y hay que mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Considera también frutos secos como un juego de palabras con ”testículos” y así aludir a algunas insinuaciones sexuales. Para soñar que usted está comiendo los frutos secos, significa prosperidad y el logro de sus deseos. También puede estar tratando de llegar a …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … en una casa grande con amigos y mi mujer y de repente …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una …