¿Qué significa soñar con soñar con malas calificaciones?

Resultados de la búsqueda soñar con malas calificaciones:

Malas hierbas

… fundamento va a ser muy importante porque va a construir nuevas relaciones o vida. Si usted ve las malas hierbas secas esto demuestra su amistad perdida.

Permalink: /significado-sonar-malas-hierbas/

Prisión, cárcel o encarcelamiento, detención

Soñar que usted está encarcelado, se puede interpretar como el simbolismo de la limitación de sus capacidades. Se siente atrapado o incapaz de moverse más allá de cierto punto? Prisión o cautiverio en el sueño indica la limitación de ir hacia adelante por el pensamiento restringido. Tal vez el estado de ser encarcelado es un signo de sus creencias obsoletas o viejas formas de pensar. ¿Se …

Comentario de breda: que significa soñar que mi esposo esta en la …

Bigote

Para soñar que usted tiene un bigote cuando en realidad no la tiene, significa que usted está ocultando un aspecto de ti mismo. Usted está poniendo un disfraz o mostrar un aspecto diferente de su personalidad. Para soñar que usted afeitarse su bigote, denota que usted está revelando su verdadero yo. Usted ya no tiene que esconderse debajo de algún disfraz o algún escudo. Alternativamente, usted …

Chismes

Soñar que usted está chismorreando, se puede interpretar como simbolismo de mucho tiempo y actividades sin valor. ¿Está involucrado en cualquier actividad contraproducente? Para escuchar chismes, cuando usted está soñar, se interpreta como un signo de hechos inexactos proporcionados o aprendido acerca de algo o alguien. Tal vez usted está utilizando malas fuentes para obtener información …

Goma de borrar (borrador)

Para tener una interacción con una goma de borrar (borrador) en el sueño es la representación de una acción o juicio de que es un error o mal. Para utilizar una goma de borrar, cuando se está soñar, puede interpretarse como su necesidad de aceptar las malas acciones y aclarar errores que usted ha hecho.

Idioma

Para soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades para expresar sus pensamientos. Para escuchar malas palabras se explica como el sueño de simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted pronto se encontrará en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en el proceso de soñar es grandes augurio para …

Lucha

Para soñar que usted participa en una pelea representa daño a su libertad. Tal vez usted se siente encerrado y no puede utilizar la expresión total de sus emociones, pensamientos, acciones. Además, lucha representa el caos interior. Un aspecto de su personalidad está en conflicto con otro aspecto de tu personaje. Tal vez una parte sin resolver o no reconocida está luchando por su derecho a …

Comentario de Carlos Perez: … y luego de luchar con el perdi y desperte por favor me …

Mareo, vértigo (mareado, vertiginoso, mareante)

Soñar que usted está mareado, tiene el significado simbólico de la limitación de la condición en su vida. El mareo en su sueño representa las emociones o sentimientos que están arrastrando hacia abajo. Usted necesita deshacerse de algunas condiciones en su vida, debido a que estas circunstancias crean malas emociones y sentimientos.

Comentario de charo: … ,y me chocaba con las personas por que perdida el …

Muelles

Para soñar que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el …

Restaurante

Para soñar que usted está en un restaurante tiene el simbolismo de las malas decisiones. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un restaurante, sugiere que usted se siente abrumado por las decisiones / opciones que usted necesita hacer en su vida. Por otra parte, indica que usted está buscando alimento emocional fuera de su sistema de apoyo social.