¿Qué significa soñar con soñar con manejar un tractor?

Resultados de la búsqueda soñar con manejar un tractor:

Tractores, tractor (vehículo)

Para ver o montar un tractor en su sueño, representa su Si usted está montando el tractor en un sueño, entonces tal sueño indica la creatividad y la inteligencia que tiene. El tractor es también un vehículo muy grande, lo que denota a su capacidad de gestionar incluso las tareas y proyectos más difíciles..

Permalink: /significado-sonar-tractores-tractor-vehiculo/

Piernas

… esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas en que esta persona hace las cosas. Para soñar que tus piernas están heridos o lisiados, significa una falta de equilibrio, la autonomía o la independencia en su vida. Es posible que usted puede o no quiere levantarse por sí mismo. Quizás le falta coraje y se niega a hacer un soporte. Para soñar que uno de la pierna es más corta que la otra, sugiere que hay algún desequilibrio en algún aspecto de su vida. Usted está poniendo …

Diccionario

Para soñar que usted está usando un diccionario significa que no confías en ti mismo lo suficiente. Soñando con el libro que enumera las palabras de un idioma, también puede demuestra que para usted las opiniones de los demás es muy importante. También, puede significar que usted necesita ayuda para encontrar las soluciones en sus problemas. ¿Es usted capaz de manejar sus propios asuntos? ¿O …

Guantes

Soñar o ver en los guantes de sueño, representa la forma de manejar las cosas. Usted podría estar recibiendo una manija en una situación o que puede ser demasiado cauteloso. Como alternativa, el uso de guantes pueden significar que sus capacidades creativas siguen latentes. Usted necesita expresar su lado creativo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está de quitarse los …

Comentario de lizzy: … siguiente: estaba con una amiga (la cual no le reconozco …

Minotauro

Soñar y ver a un minotauro en su sueño, denota una unión entre su inteligencia y su instinto de gran alcance. Una situación en su vida de vigilia puede ser más grande de lo que puede manejar. Usted se siente abrumado.

Pote

Soñar y ver una olla, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y puede revelar la ira oculta o frustración. Considere también la forma en que puede ser una referencia a la marihuana y / o consumo de drogas. Para soñar que la olla está hirviendo o burbujeando, sugiere que usted está lleno de entusiasmo, emoción y / o ideas. Alternativamente, …

Vela

Para soñar que usted está navegando en aguas tranquilas, representa cómo su vida se va y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que está siendo enfrentado con muchas dificultades.

Comentario de jessica: … de brujeria En un cuarto prendia y apagaba las velas y …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …