¿Qué significa soñar con soñar con mi alma?

Resultados de la búsqueda soñar con mi alma:

Alma

El sueño, en el que los sueños de uno no tiene un alma, indica el estado en el que sueña que es impotente. El uno no es capaz de reconocerse a sí mismo como algo más que un cuerpo. El sueño también podría mostrar que el soñador se siente avergonzado de sí mismo, por lo tanto, se siente sin alma. Probablemente el soñador ha perdido el contacto no sólo consigo mismo, sino también con los que él está rodeado de. Alternativamente, el …

Permalink: /significado-sonar-alma/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Comentario de Guest: … de cero nuevamente con ese terreno cercado de esteras. Y …

Amargo

Soñar con sabor algo amargo, predice acerca del estado actual de su cuenta. Hay algunas circunstancias en este momento de su vida que usted encuentra difícil de soportar. La amargura es uno de los más sensibles de los gustos, que es detectado como desagradable y agudo. Si el soñador disfrutó el sabor de algo que es amargo, a continuación, la amargura es sinónimo de buena salud. …

Blanqueador

Para soñar que usted está usando la lejía, predice sobre la necesidad de limpiar su alma. Hubo algunos eventos o situaciones en su vida que dejaron impacto negativo. Parece que usted está tratando de deshacerse de todo lo que es viejo y desagradable. A veces la mente subconsciente de los nuestros nos advierte sobre efecto desfavorable de algo que seguimos llevando adelante. En este momento de tu …

Crema

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con crema, cuando se está soñar, se interpreta como la sugerencia de la atención necesaria a las cosas importantes. Crema simboliza que usted aprecia las pequeñas cosas de la vida. Es simbolismo de apoyo y cuidado físico y emocional cálido y afectuoso. Crema en el sueño también es sinónimo de riqueza y la riqueza. Para aplicar la crema de cara, cuando se está soñar, tiene el …

Comentario de carmen: … y me daba masage con la punta de los dedo por toda la …

Elfo (duende)

Para tener una interacción o para encontrar o para ver a un elfo, cuando usted está soñar, puede tener un significado simbólico de la sensación física de malestar nervioso. Elf es referencia a algún desequilibrio y falta de armonía en su vida. El elfo a menudo sirve como una guía del alma. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que ser más despreocupado, libre de preocupaciones, y alegre.

Comentario de sony: Sone con elfos muchos de ellos pero con mi

Epilepsia

Soñar que usted tiene epilepsia, puede ser interpretado como el simbolismo que está reprimiendo sus sentimientos. La epilepsia representa la necesidad de reconocer la importancia de su incapacidad para ser expresivo en mostrar sus emociones. Luego la parte de sanación vendrá en tu alma. La expresión de estas emociones será el último punto antes de comenzar de nuevo.

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una …

Comentario de Irene Olivares: … a un pez grande con mimano y lo saque fuera del agua el …

Raíces

Para ver las raíces de los árboles o plantas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar las profundidades y el núcleo de su mente y alma subconsciente. Representa los valores y sistema de creencias. Alternativamente, denota sus lazos familiares y bonos. Usted puede estar buscando en su pasado

Saxofón

Para tener una interacción o para ver o jugar con un saxofón, cuando usted está soñar, se interpreta como sugerencia para que usted sea más abierta. Saxofón también puede indicar profundos sentimientos espirituales. ¿Hay algo que usted necesita para expresar desde la profundidad de su alma? Tal vez usted ha comenzado la nueva relación. ¿Te ha hecho una conexión profunda con esta persona? Piensa en eso.