¿Qué significa soñar con soñar con muñeca maltratada caminando?

Resultados de la búsqueda soñar con muñeca maltratada caminando:

Muñeca

Soñar con su propia muñeca, este sueño significa su capacidad de unir dos cosas diferentes – la alegría y el trabajo. Estás persona trabajando muy duro, pero nunca se olvida de tomar una alegría de un trabajo duro. Y esta característica le permite involucrar a otros en dicha actitud.

Comentario de gabriela rojas bolivar: … en un cuarto con velas y en un columpio habia una …

Muñeca

Si usted soñaba que una muñeca cobra vida, significa sus deseos de ser alguien más y escapar de sus problemas y responsabilidades actuales. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás …

Comentario de LILIANA: … PLASTICO PEQUEÑA CON UN VESTIDO DE FIESTA COLOR VERDE …

Barbie (muñeca)

Si usted ve una muñeca Barbie en su sueño, denota la perfección del mundo. El sueño explica que usted tiene un sentido de la comprensión de que nadie y aceptar como eres. Podría ser que usted tiene demasiado grandes expectativas para sí mismo sólo para demostrar los que te rodean que se puede hacer de todo y es capaz de alcanzar cualquier meta. La otra explicación de este sueño predice que la muñeca

Margarita

Soñar o ver en las margaritas sueño, simboliza la frescura, belleza, inocencia, sencillez, amabilidad, y limpieza. Si estabas soñando que alguien le da un ramo de margaritas, simboliza la tristeza y / o amor perdido. Si en el sueño que usted está caminando en un campo de margaritas, entonces tal sueño representa buena suerte y prosperidad. Alguien estará allí para ofrecerle una mano y …

Comentario de val: … y frondoso, estaba caminando y me recoste en el pasto, …

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … algo que estaba con mi expareja se quedo dormido y …

Huevos

… su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su …

Comentario de Luna: … nidos de gallinas con huevos como 4 o 5 nidos maso menos …

Cerradura

Soñar y ver una cerradura se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su incapacidad para conseguir lo que quieres o quedar al margen. Tal vez un aspecto de ti mismo está encerrado dentro y necesita expresarse. Para soñar que un bloqueo se cierra accidentalmente alrededor de su muñeca, sugiere que usted está debatiendo sobre la …

Cuerda floja

Para soñar en que usted se ve caminando en la cuerda floja representa la situación peligrosa verso y la tensión que se encuentra. El sueño sugiere que tenga cuidado al tomar decisiones importantes en su vida, las consecuencias de lo contrario van a ser hiriente.

Cuerdas

… sueño. Este signo indica alguna conexión o una manera de atar / mantener las cosas unidas. Para soñar que usted está caminando en una cuerda, denota que vas a participar en una inversión dudosa pero va a llegar a ser exitoso. Para soñar que usted está subiendo por una cuerda, indica su determinación de tener éxito y superar la adversidad. También puede representar su ascenso a la cima. Si usted está subiendo por una cuerda, entonces indica que usted está experimentando decepciones …