¿Qué significa soñar con soñar con muchas brujas formando una columna cerca de mi?

Resultados de la búsqueda soñar con muchas brujas formando una columna cerca de mi:

Veneno

Para ver el veneno en su sueño, denota que usted necesita para deshacerse de algo en su vida que le está causando muchas enfermedades, la angustia, la negatividad. Para soñar que usted consume veneno, implica que usted está introduciendo algo dentro de ti que es perjudicial para su bienestar. Esto puede haber sentimientos de amargura, celos u otros sentimientos negativos que le está consumiendo.

Comentario de Snow Raider Museux: soñé que habían muchas ratas en el techo y que el techo …

Columna vertebral

Si sueña acerca de su Backbone, por favor ver el significado de la columna vertebral.

Permalink: /significado-sonar-columna-vertebral/

Columna vertebral

El sueño en el que ve su propia columna vertebral u otras personas, indica el cuidado y la responsabilidad que pones en ti mismo oa los demás. Asegúrese de mantener la columna recta, ya que sólo entonces será capaz de caminar recto en su vida.

Permalink: /significado-sonar-columna-vertebral-2/

Cristo

Para tener una interacción con Cristo en su sueño, significa renacimiento del espíritu. Para ver a Cristo, cuando se está soñar, también tiene el significado simbólico de la perfección. Usted está buscando para el nuevo auto y la verdad espiritual. Alternativamente, Cristo muestra que se va a lograr el cumplimiento completo a través del amor. Cristo como símbolo del sueño tiene muchas

Comentario de seila: … que estaba en una iglesia en la que nos decian a los …

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En …

Comentario de miguel: … que raptaban a mi hermana menor 11 años.

Plantas

Para ver las plantas en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza la fertilidad, el desarrollo espiritual, el crecimiento o el potencial para el crecimiento. Por otra parte, la aparición de las plantas en sus sueños refleja su cuidado y amante de la naturaleza. En particular, para ver las plantas de interior se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que …

Comentario de SARAHI: soñe que mi plantita de pata de elefante se …

Sexo

Si soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte por.la vagina …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … que estaba en una casa grande con amigos y mi mujer …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi me …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que …

Comentario de alex: … habían un gupi de niños, y estos niños me atacaban, …