¿Qué significa soñar con soñar con muchas hormigas rojas y algunas cabezona?

Resultados de la búsqueda soñar con muchas hormigas rojas y algunas cabezona:

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado …

Comentario de laura: … limpiar los oidos con los dedos y salio un vicho como una …

Permalink: /significado-sonar-hormigas/

Chinches

Cuando sueñas con chinches, que representa su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes …

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … LLEVO SOÑANDO CON CHINCHES DESDE UN MES CASI ADIRAIO …

Camarero/camarera

Para soñar que usted ha convirtió en el camarero, muestra el servicio que está proporcionando a los demás, en lugar de cuidar de sí mismo. Tal vez usted se siente usado en algunas situaciones de su vida. Si usted vio el camarero en un sueño que le servía, entonces significa que usted está tratando de escapar de las responsabilidades que tiene. Tal vez usted desea que otras personas hicieron …

Objetivo

Soñar con el objetivo de alguien o algo, representa que usted debe pasar la dirección correcta. Asegúrese de que usted está frente a sólo el destino que se le indique hacerlo. Habrá muchas circunstancias que le molesten de las acciones que debe hacer, pero no pierden la vigilancia, asegúrese de concentrado en una cosa. Cuando sueñas de apuntar el arma que significa su rabia y

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados …

Comentario de sandra: Soñé con alguien que salgo, el es casado. …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Cristo

Para tener una interacción con Cristo en su sueño, significa renacimiento del espíritu. Para ver a Cristo, cuando se está soñar, también tiene el significado simbólico de la perfección. Usted está buscando para el nuevo auto y la verdad espiritual. Alternativamente, Cristo muestra que se va a lograr el cumplimiento completo a través del amor. Cristo como símbolo del sueño tiene muchas asociaciones individuales, …

Comentario de seila: … se iva a aparecer y que iva a dar un mensage,y aparece …

Goma de mascar

Para soñar que usted está masticando chicle, sugiere que usted es incapaz de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en …

Comentario de monica vergara: … muela, halar halr y halar goma de mascar de una muela o …

Madre

… el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su …

Comentario de lily: … agarraba maletas y se iba de viaje, y yo solo la veia …

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza …

Comentario de jehimmy: … soñe que estaba con mi familia dentro de un bus y de …