¿Qué significa soñar con soñar con muchas serpientes que corren por la calle?

Resultados de la búsqueda soñar con muchas serpientes que corren por la calle:

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus …

Comentario de laura: Sueño que voy conduciendo por un camino todo …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los lados …

Comentario de maria: vi a un hombre que le dispararon como que eran …

Permalink: /significado-sonar-calle/

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: anoche sone que una cobra blanca me mordio tres …

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Vipéridos (serpientes)

El sueño de víbora (serpiente) indica la paz que ha sido perturbado.

Comentario de camila: Habian muchas serpientes que me acechaban y …

Permalink: /significado-sonar-viperidos-serpientes/

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté …

Comentario de cinthia: Yo en la realidad estoy pensando abrir un …

Permalink: /significado-sonar-anaconda-anacondas-serpientes-u-ofidios/

Cristo

Para tener una interacción con Cristo en su sueño, significa renacimiento del espíritu. Para ver a Cristo, cuando se está soñar, también tiene el significado simbólico de la perfección. Usted está buscando para el nuevo auto y la verdad espiritual. Alternativamente, Cristo muestra que se va a lograr el cumplimiento completo a través del amor. Cristo como símbolo del sueño tiene muchas asociaciones individuales, …

Comentario de seila: Soñé que estaba en una iglesia en la que nos …

Sexo

Si soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte por.la vagina …

Vela

Para soñar que usted está navegando en aguas tranquilas, representa cómo su vida se va y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que está siendo enfrentado con muchas dificultades.

Comentario de jessica: … aparecio una en la mesa ya estaba usada y me dijo …

Veneno

Para ver el veneno en su sueño, denota que usted necesita para deshacerse de algo en su vida que le está causando muchas enfermedades, la angustia, la negatividad. Para soñar que usted consume veneno, implica que usted está introduciendo algo dentro de ti que es perjudicial para su bienestar. Esto puede haber sentimientos de amargura, celos u otros sentimientos negativos que le está consumiendo.

Comentario de Snow Raider Museux: soñé que habían muchas ratas en el techo y …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con