¿Qué significa soñar con soñar con muchos conejos blancos y uno gris?

Resultados de la búsqueda soñar con muchos conejos blancos y uno gris:

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes colores de los …

Comentario de obdulia jurado: … quitaban la salea y lo cocinaban todabia se movia, a mi …

Permalink: /significado-sonar-conejos/

Huevos

… comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de …

Comentario de Luna: … un pollito, busque y no lo encontre, pero encontre una …

Carne

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está consiguiendo al corazón de la cuestión. Para ver la …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus …

Gatito

Soñar y ver a un gatito blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted.

Comentario de viviana: Soñar con gata embarazada

Piernas

Para ver las piernas en su sueño, indica que ha recuperado la confianza de ponerse de pie y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad de navegar por la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas en que esta persona hace las cosas. Para soñar que tus piernas están heridos …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: … solo murmullos y consistía en que yo iva corriendo …

Cabra

Soñar o ver en las cabras sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. Ten en cuenta también las asociaciones con el macho cabrío como en ”chivo expiatorio” o ”conseguir cabra de alguien”. Si usted soñaba que un colillas billy cabra que, advierte de enemigos tratando de apoderarse de sus planes de negocio.

Comentario de rodrigo: que significa soñar con una cabra de tres cuernos …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de zero: … en una casa y pues dios me dijo debia de cambiar de …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que …

Comentario de nuzmel: … ENTRE AMARILLAS Y BLANCAS,VI COMO QUE SI FUERAN …