¿Qué significa soñar con soñar con muchos lunares?

Resultados de la búsqueda soñar con muchos lunares:

Lunar, lunares

Soñar que usted tiene un lunar (marca o mancha) en la cara o el cuerpo, simboliza que algo se está involucrado en sus asuntos de una manera que ni se necesita ni bienvenida. Esta situación o persona está interfiriendo con su respeto personal. Por otro lado, muestra que usted no puede obtener la aprobación de los demás.

Permalink: /significado-sonar-lunar-lunares/

Carne

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está consiguiendo al corazón de la cuestión. Para ver la …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus …

Huevos

… su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su …

Comentario de Luna: … nidos de gallinas con huevos como 4 o 5 nidos maso menos …

Piernas

… esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas en que esta persona hace las cosas. Para soñar que tus piernas están heridos o lisiados, significa una falta de equilibrio, la autonomía o la independencia en su vida. Es posible que usted puede o no quiere levantarse por sí mismo. Quizás le falta coraje y se niega a hacer un soporte. Para soñar que uno de la pierna es más corta que la otra, sugiere que hay algún desequilibrio en algún aspecto de su vida. Usted está poniendo …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Perro

… le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Cordero

Soñar y ver a un cordero en su sueño, denota que va a tener muchos compañeros. Considere también la metáfora ”manso como un cordero”. Los corderos son representativos de todo lo que es puro e inocente. Para soñar que usted está sosteniendo un cordero en sus brazos, significa que va a elevarse a una posición de la riqueza a través del trabajo duro y los medios éticos.

Comentario de Juliet: … en mis brazos con una manta alrededor de él y lo …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han …

Comentario de PAOLA: … me ayude soñé con el cumpleaños de una mujer que no …