¿Qué significa soñar con soñar con nacimiento del niño jesus y lo vi?

Resultados de la búsqueda soñar con nacimiento del niño jesus y lo vi:

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido …

Comentario de Braulio: … me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! …

Permalink: /significado-sonar-jesus/

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño …

Comentario de alejandra: … estaba dando a luz y yo la acompanba

Permalink: /significado-sonar-nacimiento/

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … mano por una calle y de pronto se le acerco un niño como …

Marca de nacimiento

Cuando el soñador sueña con tener una marca de nacimiento que demuestra que existe la posibilidad de la necesidad de tomar riesgos específicos. Podría haber una posibilidad de que usted tendrá que elegir entre dos o más cosas y decidir qué dirección hay que ir. El soñador de este sueño también podría tener miradas muy individuales o de la personalidad, lo que hace que se destaque de la multitud. …

Permalink: /significado-sonar-marca-de-nacimiento/

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que …

Comentario de liliana: … un bebe gatiando y se ahogaba con su saliba, pero yo lo

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … que iba caminando, y venia 5 fetos de bebes muertos en un …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gloria: … quedas embarazada y que a la vez ya lo estaba…que …

Huevos

… Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es …

Comentario de Luna: … un pollito, busque y no lo encontre, pero encontre una …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un …

Comentario de karina: … por mi nombre y eso hace que me despierte.

Batizado

Soñar con un bautizo, tiene sentido del rearranque en situación o nacimiento de algo muy positivo. Bautismo en el sueño también se erige como un presagio para una renovación espiritual y nuevo comienzo en la relación. Usted puede ser sometido a un cambio, transformación o alteración en la que desea entender mejor a ti mismo como persona importante.