¿Qué significa soñar con soñar con palabra esperanza?

Resultados de la búsqueda soñar con palabra esperanza:

Perro

… le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el …

Anochecer (anochecer)

Para tener una interacción o de encontrar o ver el atardecer del día, cuando usted está soñar, se erige como un signo de esperanza y un derrotado, perspectivas penumbra oscura en sus ambiciones y aspiraciones.

Bombilla de luz

Soñar y ver una bombilla se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está lista para aceptar y / o enfrentar la realidad. Se refiere a su conciencia. El sueño también simboliza la iluminación espiritual, esperanza, nuevas ideas y visiones. Se está acercando a una situación en una nueva dirección.

Casa de huéspedes

Soñar que usted está en una casa de huéspedes, indica las dificultades espirituales y emocionales. Boardinghouse también se erige como un símbolo de las dificultades pasadas. Sin embargo, si usted es ahora sufrimientos graves, no perder la esperanza. Estos tiempos difíciles no duran mucho tiempo e ir al pasado.

Césped

Soñar y ver un césped verde, representa la esperanza, el placer y el bienestar. Usted está en control y haciendo un progreso constante y suave. Soñando y viendo el césped amarillento o marrón se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa insatisfacción con algún aspecto de su vida en el hogar. Usted también podría estar demasiado …

Chapitel

En el sueño de tener interacción con un chapitel es un presagio de la fortuna. Alternativamente, para ver una aguja cuando se está soñando, puede tener el significado simbólico del pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza piramidal o cónica, que remata la …

Lámpara

Soñar y ver una lámpara es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar orientación, esperanza, inspiración, iluminación y seguridad. Soñar y ver una lámpara rota se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella se está cerrando a aquellos que están tratando de ayudar. También es un símbolo de la desgracia y …

Comentario de irina: … chinas eran rojas con letras negras y me las quería …

Mallas

Para soñar que usted está enredado en las mallas de la red, denota que sus rivales tendrán éxito en conseguir el mejor de usted durante sus tiempos de prometedora esperanza y prosperidad. Para soñar que usted es capaz de desenredar a sí mismo de las mallas, significa que usted va a escapar por poco calumnia.

Narciso

Soñar o ver en los narcisos sueño, simboliza la renovación, crecimiento interior, optimismo, inspiración y esperanza.