¿Qué significa soñar con soñar con paredes blancas y yo las limpiaba?

Resultados de la búsqueda soñar con paredes blancas y yo las limpiaba:

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: … solo murmullos y consistía en que yo iva corriendo …

Palomas

Soñar o ver en las palomas sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la …

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho azul q …

Paredes

Si sueña con ver a una pared mientras soñaba, entonces tal sueño simboliza las barreras, limitaciones y obstrucciones. El sueño sugiere que usted tome una mejor visión de lo que está rodeado de. Usted debe entender que no hay límites de lo que puede lograr. Si demolió el muro, entonces significa que usted comenzó a conseguir su camino a través de las barreras que se han creado para ti. Si se …

Comentario de viky: Soñe que las paredes se juntaban.. el espacio se …

Permalink: /significado-sonar-paredes/

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz …

Comentario de lisbedht: … un lugar publico y que se me salio un bollo gigante q no …

Hospital (nosocomio, casa de salud)

El sueño de un hospital es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar hospital puede simbolizar las cuestiones con su salud. Tal vez usted necesita para curar o mejorar su salud física o emocional. Tal vez usted tiene algunas molestias que te echaron de tu camino. Es necesario volver a la corriente de la rutina en la vida cotidiana. Alternativamente, el sueño de un hospital muestra su carácter bondadoso. Usted está preocupado por sus parientes que puedan …

Comentario de Michel: … un hospital, todas las paredes era blancas al cabo de un …

Jesús

… a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! …

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un …

Comentario de Tiscar: … de empleo entere las día ventanitas pequeñas y

Rayas

Soñar con las rayas, denota al valiente denuncia que haya realizado. Las rayas verticales, indican su tendencia a ser inadaptado, mientras que las rayas horizontales denotan a la inmediatez. Considere que las rayas blancas y negras, indica sus pensamientos e ideas limitadas.

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las

Comentario de Daysi: … cabian en la Mano y estaban bien formaditos tenian hasta …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …