¿Qué significa soñar con soñar con personas muertas que estan vivas?

Resultados de la búsqueda soñar con personas muertas que estan vivas:

Madre

… de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … anoche soñé que alguien me quería matar con una …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Piernas

Para ver las piernas en su sueño, indica que ha recuperado la confianza de ponerse de pie y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad de navegar por la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas en que esta persona hace las …

Comentario de Camila: Soñé que mi abuelo perdía las 2 piernas, …

Convención

Para soñar con asistir a la convención, se refiere a la falta de interacción y el contacto con otras personas. Considere que las decisiones que están haciendo siempre hace que la influencia sobre los demás. Asegúrese de incluir a esas personas en su vida y las decisiones que toma. El sueño se podría interpretar mucho mejor si te acordaste qué tipo de convención que asistió a.

Desaparecen

Si estabas soñando que las personas o los objetos están desapareciendo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que los seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que no se puede depender de alguien y sentir que estás solo e inadecuada. Es necesario trabajar en su imagen de sí mismo y la autoestima. Alternativamente, a soñar que alguien está desapareciendo …

Comentario de anto: una vez soñe que todos a los que queria se alejaban, …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento …

Comentario de yuli gonza togas: Vi a madre que se agachaba y mostraba sus parte …

Exterminador

Para ver o llamar a un exterminador en su sueño indica las personas celosas están a tu alrededor. Tal vez usted necesita para cortar las conexiones con aquellos que tratan de tirar abajo. Para soñar que usted es un exterminador, sugiere su miedo de tener escasez de algunas habilidades. Debe aceptar esta escasez y tratar de mejorar el mismo. Alternativamente, usted necesita para desafiar sus debilidades y hacer sus tareas.