¿Qué significa soñar con soñar con personas muertas y sin cabeza?

Resultados de la búsqueda soñar con personas muertas y sin cabeza:

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez …

Comentario de victor: … tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo sacudía …

Permalink: /significado-sonar-cabeza/

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … me quería matar con una pistola pero yo lo mate antes …

Madre

… el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su …

Comentario de lily: … agarraba maletas y se iba de viaje, y yo solo la veia …

Dolor de cabeza

Cuando sueñas con tener el dolor de cabeza, entonces podría representar el estímulo interno de su cuerpo está expresando, como el dolor real de la cabeza. El dolor de cabeza en un sueño también podría indicar el camino equivocado al soñador elige. Tal vez dejas que las emociones tienen la ventaja de la mente, por lo tanto usted no puede pensar con claridad y tomar las decisiones adecuadas.

Permalink: /significado-sonar-dolor-de-cabeza/

Personas sin hogar

Para soñar que usted no tiene hogar, indica que usted se siente inseguro. Usted está seguro de sí mismo y hacia dónde se dirige.

Permalink: /significado-sonar-personas-sin-hogar/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: … solo murmullos y consistía en que yo iva corriendo …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Comentario de Guest: … quitada por deudas y luego ellos adquirieron un terreno y

Crucificar

Soñar que usted está siendo crucificado, se interpreta como la sugerencia de que está castigando. Tal vez no es la situación en tu vida, que te hace sentir culpable. No se deje ser crucificado por las acciones de otras personas.

Comentario de brayan: … cargaba su cruz y lo estaba viendo de pronto lo …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que …

Comentario de nuzmel: … ENTRE AMARILLAS Y BLANCAS,VI COMO QUE SI FUERAN …

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han …

Comentario de guedalupe: … eran amarillos y cambiaron a azul cielo