¿Qué significa soñar con soñar con platos rotos que nos cortan?

Resultados de la búsqueda soñar con platos rotos que nos cortan:

Platos

Soñar o ver en los platos sueño, representa las ideas, conceptos y actitudes. También puede ser una diversión para lo que ”la inclinación lateral” a los demás. Si los platos son sucios y sin lavar, entonces significa insatisfacción y un panorama poco prometedor. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o no ha enfrentado sus emociones. Si estás soñando y en el …

Comentario de claudia: soñe que estaba cocinando pollo y cuando iba …

Permalink: /significado-sonar-platos/

Huevos

… su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su …

Comentario de Luna: … un cajon grande que tenia 3 niveles, en el nivel de …

Anteojos

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres el uso de anteojos y que normalmente no los usa, puede indicar que se necesita una visión más clara de la situación. Puede haber habido un malentendido o una situación fue malinterpretado y debe ser visto con mayor claridad. Soñar o ver en los anteojos rotos sueño, indica que su visión y percepción se altera. Usted no está viendo los hechos correctamente.

Nido

Soñar y ver el nido de un pájaro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa comodidad, seguridad y protección. El sueño también puede simbolizar nuevas oportunidades. Soñando y viendo un nido lleno de huevos rotos o malos, simboliza decepciones y fracasos.

Comentario de andres: Soñe ocho nidos con tortolitas ya bien plumadas y ya …

Placas

Soñar y ver una placa en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza sus ventajas sociales y un hambre de vida. En el sueño de ver un plato vacío es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que hay un vacío emocional en su vida de vigilia. Es posible que se sienta excluido. Como …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …

Amor

… intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno …