¿Qué significa soñar con soñar con poderes mentales?

Resultados de la búsqueda soñar con poderes mentales:

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, …

Comentario de Stefanía: … y me encontré con una persona parecía que la …

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: … ojos como me mira con odio q senifica

Serpiente morada, púrpura

… una aversión apasionada por las serpientes o el color púrpura y está aterrorizado de ellos.

Soñar con una serpiente púrpura puede significar una agitación repentina muy poderosa o una autoprotección intuitiva. Además, denota peligros perfectamente invisibles, persona fría. Después de todo, simboliza los poderes del subconsciente, que proporciona los componentes necesarios para el éxito en la vida de vigilia.

 

Según el psicoanálisis de Sigmund Freud, el color de la …

Biblia

Para soñar con ver o leer la Biblia en un sueño, simboliza las creencias, el saber, el espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida.

Comentario de elena: … cubria el cuerpo con biblias…en ese momento en el …

Conmoción cerebral (Concusión)

Soñar que usted tiene una conmoción cerebral (lesión accidental de cualquier órgano, pero sobre todo a la cabeza o el cerebro), puede interpretarse como simbolismo de la imposibilidad de usar sus propios poderes. Tal vez usted está en situación, donde su no puede utilizar su máximo potencial. Soñar con conmoción cerebral también sugiere que debe ser más activa y la necesidad de ser …

Esquí, esquís (esquiar)

Soñar que usted está esquiando, se puede interpretar como el examen de sus cualidades. Deslizarse sobre la nieve con unos esquís en el sueño también significa que usted probar sus capacidades mentales y físicas. Tal vez usted se está empujando a mucho y que está representado por el esquí en el sueño. Tal vez su subconsciente está tratando de relajarse por que le pone en los esquís. …

Huracán

Soñar y ver un huracán en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza cambios repentinos y / o inesperados que ocurren en su vida. Usted puede estar experimentando algunas emociones destructivas y poderosas. Para soñar que usted está arrastrado por el huracán, sugiere que tanto sus fuerzas mentales y emocionales están construyendo en el interior y darse a …

Comentario de Gabriela Araya: … que yo estaba con alguien que no recuerdo, y ví que …

Paludismo

Soñar con ague, simboliza sus características mentales. Este es un signo de confusión mental que se va a sostener. Cuando sueñas con otra gente que está en contacto con una calentura que significa que va a herir a otras personas a su alrededor. Este sueño quiere usted para asegurarse de que usted está en control de lo que está diciendo a los demás o hacer con ellos. Asegúrese de que …

Vela

Si sueña con las velas, entonces tal sueño indica la próxima felicidad, la armonía y la tranquilidad en su vida. Las velas también pueden indicar el estado estable de su vida donde se siente seguro y protegido, sino también tratando de encontrar los aspectos espirituales dentro de ti mismo. Si encendió las velas en un sueño, entonces se muestra la sabiduría y la comprensión de que ganaste. Usted …

Comentario de Monica: soñe con velas blancas prendidas y eran …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …