¿Qué significa soñar con soñar con que te dispara con un arma y te matan?

Resultados de la búsqueda soñar con que te dispara con un arma y te matan:

Francotirador (tirador escondido)

Soñar que usted es un tirador que dispara desde lejos con una gran puntería sobre sus víctimas, tiene importancia de la agresión reprimida. Para ser un francotirador en el sueño, significa que usted tiene que reconocer que la agresión. Además, significa que usted puede necesitar para controlar su ira o expresar la ira de manera apropiada. Soñar con ser atacados por francotiradores, tiene …

Comentario de Tania González: Sueño con que mi novio que esta lejos y en …

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, …

Comentario de eduar: soñar que me roban mi arma de servicio …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún …

Comentario de Gustavo: buen dia: soñe que me disparaban en dos situaciones, …

Tiro

Para tomar algo en un sueño, significa que ya se ha hecho un objetivo y el objetivo de llegar tan pronto como es posible. En aquellos casos en que el soñador le dispara al otro ser humano, tales sueño muestra las emociones agresivas hacia determinada persona o situación. Si alguien le ha disparado con el arma, entonces podría reflejar las relaciones entre usted y otra persona. Tal vez usted está en un

Comentario de Roberto: Soñe que me persegia un drogadicto y que me …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de …

Comentario de Mónica: Soñe que estaba en mi casa pero yo tenia un

Escudo (blindaje, protección)

Soñar con un escudo en el sueño, simboliza la protección. Para ver un escudo cuando se está soñando, también tiene un significado de protección emocional y espiritual. Escudo en el sueño puede ocurrir cuando se tiene la sensación de vulnerabilidad en la vida de vigilia. ¿Tiene la sensación de la inseguridad? Alternativamente, soñar con arma de defensa que sirve para proteger el cuerpo …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Comentario de carlos julio cruz: soñé peleando con un cuñado y el me disparaba con

Permalink: /significado-sonar-fusil-arma-de-fuego/

Objetivo

Soñar con el objetivo de alguien o algo, representa que usted debe pasar la dirección correcta. Asegúrese de que usted está frente a sólo el destino que se le indique hacerlo. Habrá muchas circunstancias que le molesten de las acciones que debe hacer, pero no pierden la vigilancia, asegúrese de concentrado en una cosa. Cuando sueñas de apuntar el arma que significa su rabia y

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …