¿Qué significa soñar con soñar con que te viene la regla?

Resultados de la búsqueda soñar con que te viene la regla:

Regla

Soñar con el gobernante, denota a su deseo de cumplir con las expectativas de los demás. El sueño también podría mostrar la necesidad de ser conscientes, mientras que la estimación de los demás.

Permalink: /significado-sonar-regla/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … hola,es q soñe q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Bagel, beigel (pan)

Para soñar con ver o probar un bagel representa algo que no se agota en su vida. Usted no se siente en toda regla. El otro significado de este sueño también podría simbolizar sus necesidades sexuales, tal vez algo que no has probado todavía, pero usted desea que usted hizo o miedo de tomar riesgos y probar cosas diferentes en su vida sexual.

Carruagens

Soñar que usted está montando en un carro, se interpreta como una señal de situación incontrolada. Tal vez en su sueño su subconsciente está sugiriendo que usted necesita para ejercer un mayor control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro, anuncia que viene el fracaso en tu u otra persona de la vida.

Comentario de Melisa: … padres, y todo lo que corresponde a lo de adentro era de …

Cartero

Soñar y ver a un cartero es símbolo ambiguo de los sueños. Sueño sobre una persona empleada para entregar y recoger las cartas, puede simbolizar su comunicación con los demás. Tienes que correr la voz acerca de algo. Soñando con usted mismo ser empleado de correos (cartero, cartero, portador de letra) es una señal del mensaje secreto. En el sueño de ser un cartero, sugiere que el mensaje …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o …

Fracaso

Soñando con el fracaso representa que usted está tratando de escapar de los problemas de su vida cotidiana. Además, el sueño de fallo indica sus temores de insuficiencia, baja autoestima y predice que no está solicitando a ti mismo en todo su potencial. Tal vez usted es mudo y abrumado por la ansiedad. También se puede sentir la presión para sobresalir. Para soñar que su negocio está en un fallo …

Padaria

Para ver una panadería, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la riqueza y la fortuna. Panadería representa cambios positivos en su vida. Se anuncia la riqueza y el éxito en el futuro próximo. En que la vida viene algo, lo que le dará una, agradable satisfacción agradable.

Sutiã

Si usted es mujer y sueña que usted está usando un sostén, entonces su sueño se erige como un símbolo de apoyo, asistencia, ayuda, ayuda o promoción. Para que un hombre sueña con llevar un sujetador, es un signo que sea más favorable y protector. Para ambos sexos, en el sueño que llevaba un sujetador, puede significar espíritus en alto. Por otra parte, el sujetador puede indicar su cuidado y crianza lado. …