¿Qué significa soñar con soñar con quien alguien se te declara?

Resultados de la búsqueda soñar con quien alguien se te declara:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … entre a casa y el se levanto de su asiento y se iba y le …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Mono

Soñar y ver a un mono es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está …

Comentario de tina: Soñe q estaba c con mis hermanas durmiendo yo vi hscia …

Techo

Soñando y viendo un techo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una barrera entre dos estados de conciencia. Representa una protección de su conciencia, mentalidad y creencias. Es una visión general de cómo usted se ve y quién te crees que eres. Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño de un techo, simboliza el éxito sin límites. Si usted se cae de la azotea, sugiere que usted no tiene un agarre firme y …

Comentario de Carlos: … estar en casa con mi madre, mientras llovia, la …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … anoche soñé que alguien me quería matar con una …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … y hermosa.pero no se q signifique.!

Cabello

… o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante el bloqueo de algunos aspectos importantes de su personalidad. Alternativamente, es posible que la …

Corriendo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de …

Comentario de jsteven: … camino un bus que se había accidentado pero llovía y lo …