¿Qué significa soñar con soñar con quinceañeras y mis enemigas con damas de honor?

Resultados de la búsqueda soñar con quinceañeras y mis enemigas con damas de honor:

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, …

Comentario de Stefanía: … en una clase de concurso, entre y era un set, o mas …

Bigote

Para soñar que usted tiene un bigote cuando en realidad no la tiene, significa que usted está ocultando un aspecto de ti mismo. Usted está poniendo un disfraz o mostrar un aspecto diferente de su personalidad. Para soñar que usted afeitarse su bigote, denota que usted está revelando su verdadero yo. Usted ya no tiene que esconderse debajo de algún disfraz o algún escudo. Alternativamente, usted …

Campo

Soñando con campos verdes, simboliza abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Soñar o ver en el sueño recién arado campos, significa crecimiento, aumento temprano de la riqueza y los afortunados avances a los lugares de honor. Soñar o ver …

Emperatriz

Para soñar que usted está viendo una emperatriz, significa que usted será un honor muy, pero su orgullo le hará muy impopular.

Fama

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene la fama, se refiere a los logros no realizados o aspiraciones frustradas. Se sugiere su necesidad de ser alabado, reconocido o admirado por los que te rodean. Soñar o ver en las personas famosas sueño, significa un aumento de su prosperidad y honor.

Martín pescador (Alcedine)

Para ver un martín pescador, cuando se está soñar, representa el estado o cualidad de ser digno de honor o respeto. Kingfisher también se erige como un presagio de la calma.

Moscas

Soñar o ver en las moscas sueño, simboliza sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden protegerlo de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se mata o exterminar las moscas, significa que va a recuperar tu honor después de que cayó en desgracia y será recuperar el corazón de su intención.

Comentario de fernanda: … el techo yo veía y las mataba me daban asco de verlas …

Ramillete

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o usar un ramillete cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que un aspecto de su carácter debe ser expresada. Tal vez hay calidad en la que no se reconoce. Y que busca la forma de mostrar esta característica para el mundo entero a tu alrededor. ¿Quieres ser reconocido y reconocida? Por otro lado, ramillete en el sueño puede tener diferentes explicaciones, lo que significa la dignidad, el honor y la …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de