¿Qué significa soñar con soñar con subir un cerro y pierdo de vista al mari?

Resultados de la búsqueda soñar con subir un cerro y pierdo de vista al mari:

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es …

Comentario de Julieta: De pequeña siempre siempre soñaba con

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Ascensor

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los …

Comentario de mary: Que andaba como en un moll y tengo ir a tomar ascensor …

Bragas

Para ver o usar ropa interior, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir de una situación.

Comentario de loly: … bragas a una amiga y ella me las esta dando nuevas a …

Desconcierto

Para soñar que usted está desconcertado, indica que usted está atascado en el medio entre dos puntos de vista opuestos. Representa su indecisión y su incapacidad para tomar una decisión. Tales sueños a menudo reflejan su estado de vigilia de la confusión y el shock. Cuando soñaba con ser desconcertado o confundido que simboliza el estado de desequilibrio que su mente se ve afectada. Parece que …

Comentario de Maria Camila Herrera: … me pueden ayudar con el sueño que tuve, soñé que …

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no …

Comentario de tamara: … caracol muy larga y cuando llegaba al final tenia que si …

Inyección

Para soñar que usted está siendo inyectado por razones de salud, sugiere la necesidad de que la curación de comportamiento / ideas / actitudes. Usted necesita desarrollar usted mismo en un nivel mental y espiritual. Soñar que alguien se le va a inyectar a la fuerza, representa sus actitudes negativas acerca de una situación / persona en particular. También indica la influencia de la presión de

Comentario de Isaias: … podria explicarme un poco mejor mi sueño? soñe que …

Jesús

… a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … jesús me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … me quería matar con una pistola pero yo lo mate antes …