¿Qué significa soñar con soñar con todas mis llaves?

Resultados de la búsqueda soñar con todas mis llaves:

Clave

Soñar y ver una clave es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar oportunidades, acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo hacia sus propios sentimientos y emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o estatus en la vida. Es posible que haya perdido el control de sí mismo. Podrá también predice …

Muelles

Para soñar que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el …

Pestañas, pestaña

Para notar sus pestañas (pelo de los que nacen en el borde de los párpados) o soñar que las pestañas están creciendo, se interpreta como el simbolismo de su individualismo personal. Pestañas muestra que usted está tratando de expresarse de alguna manera sutil o encubierto. También es un símbolo y signo de buena suerte. Soñar que todas las pestañas se caen, se puede explicar que usted está teniendo dificultades para expresarse. También puede significar una …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … me quería matar con una pistola pero yo lo mate antes …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Comentario de Guest: … que la casa de mis padres fue quitada por deudas y …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Bodega

Soñar que usted está en una bodega, tiene el significado simbólico de todos los aspectos de su personalidad. Bodega en el sueño representa todos los lados de tu personaje. Como alternativa, se sugiere a todas sus experiencias, situaciones, relaciones pasadas – tanto positivas como negativas.

Cabaña

Soñar con la choza indica inexpresado ti mismo. Asegúrese de dejar ir todas las emociones. Alternativamente, el sueño puede indicar el miedo a los pobres en el estado material.

Carrera de caballos

Soñar que usted está viendo una carrera de caballos (carreras de caballos), tiene el significado simbólico de la fuerza y la unidad que necesita para seguir adelante en la vida. Tienes que creer que son capaces de tener éxito en todas sus ambiciones y aspiraciones. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de su energía sexual o naturaleza competitiva.