¿Qué significa soñar con soñar con trabajar en un banco?

Resultados de la búsqueda soñar con trabajar en un banco:

Tornillo de banco o torno de banco

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o usar un tornillo de banco o un torno de banco cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que se encuentra en un estado emocional o la reacción de la reclusión y la restricción. ¿Sientes que no puedes expresar plenamente sus sentimientos?

Permalink: /significado-sonar-tornillo-de-banco-o-torno-de-banco/

Banco

Cuando sueñas con un banco que indica sus deseos para la vida mejor y más seguro. Este sueño muestra que no hay necesidad de preocuparse por sus aspectos financieros, no asumir la responsabilidad de algo que no está ahí fuera. Si tu sueño es ser un ladrón y robar el banco predice que usted tiene que dar un paso atrás y relajarse. Parece que usted se pone demasiado el esfuerzo en todo lo que haces y …

Comentario de pablo valdeolivar: Soñe que en compañia de otras personas, no …

Permalink: /significado-sonar-banco/

Banco

Cuando sueñas de mirar el banco o se sienta sobre él, se predice sobre su tienden a retrasar las tareas que tienes que hacer. Usted es de los que por lo general espera para mañana en lugar de funcionar al instante. El sueño que acrediten que usted está sufriendo de la falta de tomar las cosas en control y gestión. Alternativamente, el sueño representa la soledad y el aislamiento. Hay momentos en nuestra vida en que …

Permalink: /significado-sonar-banco-2/

Tornillo de banco

Cuando usted ve o utiliza el tornillo de banco en un sueño, entonces predice acerca de usted sentirse limitado y atado por los demás. Probablemente usted no puede mostrar su verdadera cara y decirle de quién eres exactamente.

Permalink: /significado-sonar-tornillo-de-banco/

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a …

Comentario de sofia: … que tenia abejas en mi boca. No me hacian nada pero no …

Cañizo

Para ver obstáculos es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar las barreras y los obstáculos que se encuentran en su camino a lo largo de su vida. Si saltas sobre los obstáculos, entonces indica que usted está orientado a los objetivos y no dejes que nada se interponga en tu camino de su éxito. Si se elimina el obstáculo, entonces representa dificultades. Usted tendrá que trabajar duro para alcanzar sus metas.

Celos

Para soñar que usted es celoso de otra persona, significa que esos sentimientos pueden ser prorrogados de su vida de vigilia Este sueño puede revelar que los sentimientos subconscientes de celos hacia esa persona en particular. Alternativamente, representa su vulnerabilidad y su miedo a la intimidad. Es necesario trabajar en el amor propio y el reconocimiento de su propia valía.

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si …

Comentario de elsa: … muchos errores en mi trabajo y todos se enteraron y me …

Correo electrónico (email)

Soñar con el correo electrónico (e-mail), se interpreta como sugerencia que usted necesita para llegar a la gente que no necesariamente siempre estar físicamente alrededor. El correo electrónico puede ser interpretado como estímulos externos directos. Significa trabajar demasiado con el ordenador. ¿Ha sido pasar demasiado tiempo frente a la computadora? Luego email ha transportado en sus …

Desaparecen

… sentir que no se puede depender de alguien y sentir que estás solo e inadecuada. Es necesario trabajar en su imagen de sí mismo y la autoestima. Alternativamente, a soñar que alguien está desapareciendo puede indicar que usted puede no haber prestado suficiente atención a esos aspectos / cualidades de esa persona dentro de su propio ser. ¿Ha perdido el contacto con algún aspecto de ti mismo?

Comentario de anto: … de que me mude a un lugar diferente y me quede sola con