¿Qué significa soñar con soñar con tumba abierta?

Resultados de la búsqueda soñar con tumba abierta:

Tumba

Para soñar que usted está visitando una tumba, indica que es necesario profundizar en su propio subconsciente en busca de un tema en el que usted pensaba que había sido puesto a descansar. Usted necesita levantarse por sí mismo para que nadie más lo puede hacer por usted. Alternativamente, representa algo está a punto de ser completado en su vida. Ya está listo para un nuevo comienzo. Para …

Comentario de Rebeca: … arrojaba sal a una tumba

Permalink: /significado-sonar-tumba-2/

Tumba

… de ocultar las cosas en el fondo, que nadie podía verlo. Si el soñador estaba atrapado en una tumba, entonces se indica el estado en el que no puede encontrar la manera de salir de sus pensamientos o situaciones negativas. Tal vez el soñador ha construido las barreras, pero no sabe cómo demoler ellos, por lo tanto, no hay manera de salir.

Comentario de rosa: … mucho viendo la tumba de mis padres pero es …

Permalink: /significado-sonar-tumba/

Mausoleo

Soñar y ver un mausoleo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Soñar con un edificio, esp. uno grande y majestuosa, que alberga una tumba o tumbas tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver …

Comentario de Polly: … cada uno a su tumba, un fantasma entraba a su tumba

Perro

… le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Serpiente morada, púrpura

… una aversión apasionada por las serpientes o el color púrpura y está aterrorizado de ellos.

Soñar con una serpiente púrpura puede significar una agitación repentina muy poderosa o una autoprotección intuitiva. Además, denota peligros perfectamente invisibles, persona fría. Después de todo, simboliza los poderes del subconsciente, que proporciona los componentes necesarios para el éxito en la vida de vigilia.

 

Según el psicoanálisis de Sigmund Freud, el color de la …

Pitón, pitónes

Soñar con una serpiente pitón, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica peligro, el pecado y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Soñar y ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente estresado emocionalmente y ansioso. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la …

Saxofón

Para tener una interacción o para ver o jugar con un saxofón, cuando usted está soñar, se interpreta como sugerencia para que usted sea más abierta. Saxofón también puede indicar profundos sentimientos espirituales. ¿Hay algo que usted necesita para expresar desde la profundidad de su alma? Tal vez usted ha comenzado la nueva relación. ¿Te ha hecho una conexión profunda con esta persona? Piensa en eso.

Trineo, trineos

Para tener una interacción con una juguete consistente en una plataforma sobre esquís que se utiliza para bajar sentado o tumbado por una pendiente nevada en el sueño, simboliza la infancia. Para montar en un trineo en el sueño, representa su estado de ser un niño o algunos aspectos de su personalidad que son todavía infantil. Además, soñar que está en trineo, tiene el significado simbólico del estilo de vida …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … en una casa grande con amigos y mi mujer y de repente …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …