¿Qué significa soñar con soñar con un colchon lleno de popo?

Resultados de la búsqueda soñar con un colchon lleno de popo:

Colchón

Soñando y viendo un colchón se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted tendrá nuevas responsabilidades y deberes que necesitarán su atención por un tiempo corto. Para soñar que usted está durmiendo en un colchón nuevo, simboliza la felicidad en su actual etapa de la vida.

Permalink: /significado-sonar-colchon/

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus …

Comentario de laura: … conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo encontre, …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Mensaje de texto

Soñar con el envío de los mensajes de texto, se refiere a la comunicación que tiene con los que te rodean. El mensaje también podría predecir sobre la próxima romance.

Comentario de Luis Brando: Hola, tuve un sueño en el cual mi pareja recibió …

Permalink: /significado-sonar-mensaje-de-texto/

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia …

Buzón de correo

Soñar y ver a un buzón de correo electrónico, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica información importante que usted está a punto de recibir. Preste especial atención a su sueño y qué mensaje está tratando de transmitir a usted de su subconsciente. Si el buzón está lleno, entonces indica que no ha digerido ni aceptado estos mensajes.

Comentario de juan ramon: … sobre mis manos un peso considerable de cartas,no se me …

Permalink: /significado-sonar-buzon-de-correo/

Embalse

Soñar y ver a un depósito lleno es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar almacenado o restringido estado instintivo de la mente. En el sueño de ver un depósito vacío en su sueño, denota que usted ha gastado toda su energía y emociones de los demás.

Nido

Soñar y ver el nido de un pájaro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa comodidad, seguridad y protección. El sueño también puede simbolizar nuevas oportunidades. Soñando y viendo un nido lleno de huevos rotos o malos, simboliza decepciones y fracasos.

Comentario de andres: Soñe ocho nidos con tortolitas ya bien plumadas y ya …

Pote

Soñar y ver una olla, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y puede revelar la ira oculta o frustración. Considere también la forma en que puede ser una referencia a la marihuana y / o consumo de drogas. Para soñar que la olla está hirviendo o burbujeando, sugiere que usted está lleno de entusiasmo, emoción y / o ideas. Alternativamente, …