¿Qué significa soñar con soñar con un compañero de curso?

Resultados de la búsqueda soñar con un compañero de curso:

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si …

Permalink: /significado-sonar-companero-de-trabajo/

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado …

Comentario de Maria Angeles: … estalló en un montón de pedazos. No recuerdo …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Circuncidar

Soñar que usted está siendo circuncidado, se puede interpretar como un rechazo de algo, por lo general una creencia, reclamo o curso de acción. Se puede tiene el simbolismo de que está rechazando una parte esencial del mismo. Por otro lado, puede significar algún tipo de regresión en sus sentimientos y emociones. ¿Está usted de aislarse de cualquier situación en la relación?

Infierno

Soñar con el infierno, denota que usted puede estar sufriendo de una situación aparentemente ineludible. Es posible que haya colocado su decisión o curso de acción en la mano de alguien más. Alternativamente, usted puede estar poseyendo muchos miedos y sentimientos de culpa reprimidos. Es hora de dejar de castigarse y tomárselo con calma por un rato.

Religión

Para soñar que usted es profundamente religioso, predice un giro negativo a sus asuntos de negocios y una interrupción de su vida. Para soñar que usted tiene más religioso, significa que su carácter santurrón será rechazado su amante o compañero.

Renunciar

Para soñar que usted renuncie a cualquier posición, indica cambios importantes en su vida. Usted siente que ya no puede seguir en el mismo curso y debe hacer cambios drásticos.

Rival, rivales (competidor, competidores)

Para soñar que usted tiene un rival, significa que usted es demasiado vacilante en la afirmación de que los derechos y de pie por sí mismo. En consecuencia, perderá el favor de algunas personas distinguidas. Para soñar que usted ha sido engañado por un rival, significa que ha descuidado sus deberes y asuntos de negocios para la consecución de placer y facilidad. Su descuido de estas cuestiones …