¿Qué significa soñar con soñar con un compañero de la facultad?

Resultados de la búsqueda soñar con un compañero de la facultad:

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si …

Permalink: /significado-sonar-companero-de-trabajo/

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Religión

Para soñar que usted es profundamente religioso, predice un giro negativo a sus asuntos de negocios y una interrupción de su vida. Para soñar que usted tiene más religioso, significa que su carácter santurrón será rechazado su amante o compañero.

Rival, rivales (competidor, competidores)

Para soñar que usted tiene un rival, significa que usted es demasiado vacilante en la afirmación de que los derechos y de pie por sí mismo. En consecuencia, perderá el favor de algunas personas distinguidas. Para soñar que usted ha sido engañado por un rival, significa que ha descuidado sus deberes y asuntos de negocios para la consecución de placer y facilidad. Su descuido de estas cuestiones …

Saltamontes

Para tener una interacción con un saltamontes, cuando usted está soñar, es un presagio de la facultad de actuar, hablar o pensar como quiera, sin obstáculos ni restricciones. En el saltamontes sueño representa sus cualidades de vida de la libertad, la independencia o la iluminación espiritual. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, muestra el camino hacia o la dirección de su incapacidad para …

Socio

Soñar y ver a un compañero se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de buscar la ayuda de otros con el fin de lograr objetivos mutuos.

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las …

Comentario de Daysi: … dentro Los 2 d la misma bolsita me cabian en la Mano y …

Aceite de cocina

Para ver o utilizar aceite de cocina, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la conversión. El aceite de cocina en el sueño también simboliza una transición, que es muy fácil. Los cambios en su vida le dará más felicidad que problemas.

Comentario de IVAN GOMEZ: … que estaba jugando con unos amigos y que entre recocha y …

Permalink: /significado-sonar-aceite-de-cocina/

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …