¿Qué significa soñar con soñar con un gran danes?

Resultados de la búsqueda soñar con un gran danes:

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que …

Comentario de alex: … vivía habían un gupi de niños, y estos niños me …

Cumpleaños

… tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y …

Comentario de PAOLA: … me ayude soñé con el cumpleaños de una mujer que no …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. …

Comentario de Belinda: Con muchos ratones blancos corriendo x …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de manejar. Tal vez …

Comentario de valentina cain: … me encontraba con dos compañeros, el cielo comenzaba …

ADN

Soñando con el ADN tiene un significado ambiguo. Soñar con ADN, representa su naturaleza científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una …

Comentario de Cesar Segovia: … para cazar a un gato que estaba en mi patio, sus …

Apocalipsis

Para soñar que usted está teniendo una revelación luminosa y agradable, significa una actitud positiva en la empresa y / o el amor. Para soñar que usted está teniendo una revelación sombrío, significa que usted será recibido con una gran cantidad de obstáculos desalentadores.

Aposta

Soñar que usted está haciendo una apuesta, se puede interpretar como símbolo o gran riesgo. Apuesta en el sueño significa que no es prudente tomar grandes riesgos en una relación o situación laboral. ¿Está tomando algún riesgo, que puede no ser una opción tan sabio? Tal vez usted debe usar su mente racional y proceder con más cautela.

Balde

Para ver un cubo, cuando se está soñar, muestra una mejora en su condición actual de las circunstancias. Si se llena el cubo, entonces es una señal de gran cantidad de todo lo que usted necesita en su vida. También indica la felicidad en el amor, la satisfacción de los deseos, pasión profunda y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces se erige como un símbolo de alguna pérdida o conflicto, …

Comentario de Flor: … me veo a mi en un baño abriendo el grifo para llenar …