¿Qué significa soñar con soñar con un hueco profundo?

Resultados de la búsqueda soñar con un hueco profundo:

Hueco

Cuando sueñas con algo que es hueco, entonces tal sueño indica el cuidado y la maternidad. Por otro lado, el sueño podría mostrar cuán vana, inútil e infeliz que está sintiendo.

Comentario de gloria: soñe ke tenia un hueco en la pierna izuierda y por …

Permalink: /significado-sonar-hueco/

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que …

Comentario de Astrid: … estaba adentro de un agujero con muchas personas era como …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … me quería matar con una pistola pero yo lo mate antes …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, …

Comentario de thomas: … que estaba en un hotel como abandonado con gente que …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … yo estaba jugando con una masa moldeable de esas que …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría …

Comentario de alexander: … de la Rodilla un venita era bastante y no paraba..

Aureola (nimbo)

Soñar y ver una aureola (nimbo) alrededor de usted o alguien más, sugiere profundo crecimiento espiritual y el progreso.

Caçarola

Soñar que usted está haciendo una cazuela, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para los nuevos planes, ideas, planes o métodos o una nueva etapa en su vida.

Carrera de caballos

Soñar que usted está viendo una carrera de caballos (carreras de caballos), tiene el significado simbólico de la fuerza y la unidad que necesita para seguir adelante en la vida. Tienes que creer que son capaces de tener éxito en todas sus ambiciones y aspiraciones. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de su energía sexual o naturaleza competitiva.

Comentario de Lola: … y cuando llego a un punto me están esperando y me dicen …