¿Qué significa soñar con soñar con un pajaro sin alas?

Resultados de la búsqueda soñar con un pajaro sin alas:

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir libre y …

Comentario de yimi: que yo tenia alas blancas y el cielo con olas con

Permalink: /significado-sonar-alas/

Pájaro carpintero

Para tener una interacción con un pájaro carpintero, cuando se está soñar, tiene un significado de la ceguera y la privación de la percepción y conocimiento. Carpintero en el sueño también se interpreta como la sugerencia de que hay algo en ti la vida de vigilia que ha dejado de percibir. El pájaro carpintero también tiene significado de actividad, animación, la energía, el vigor, la productividad, el trabajo …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-carpintero/

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Comentario de dorahernandez ortiz: … cortaaba la cabeza con la puerta y me puse a llorar muy …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/

Plumas

Para ver cualquiera de las alas o la cola principales plumas de un pájaro en su sueño, denota el éxito, la condición social, la sofisticación y el prestigio. Para una mujer a soñar que ella está poniendo una pluma en su sombrero, significa que ella va a intentar muchas conquistas, con su éxito en función de su encanto.

Comentario de diana: Soñé cin un arbol pequeño con plumas d pavo …

Ave

… el nuevo cosas, actividades o personas que vendrán a tu vida. También hay una posibilidad de un nuevo amor o las relaciones obtendrá en sí mismo. El pájaro que es de color azul podría indicar los altos espíritus del soñador o podría mostrar la tristeza uno está sufriendo de. Las aves que están luchando en el sueño, muestra los conflictos y las peleas en su entorno. El ave que está muerto en un sueño predice acerca de los sueños y los deseos trituradas. Tal vez usted se …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que …

Animales

… debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida y usted desea conseguir más libertad? O tal vez usted está rodeado de asuntos muy serios todo el tiempo, por lo tanto, usted desea ir salvaje a veces? Asegúrese de que usted reconoce la situación en su vida de vigilia. Preste atención a la clase de animal que estabas soñando. El sueño en el que estuviera hablando con el …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Nido

Soñar y ver el nido de un pájaro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa comodidad, seguridad y protección. El sueño también puede simbolizar nuevas oportunidades. Soñando y viendo un nido lleno de huevos rotos o malos, simboliza decepciones y fracasos.

Comentario de andres: Soñe ocho nidos con tortolitas ya bien plumadas y ya …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una …

Comentario de Cesar Segovia: … para cazar a un gato que estaba en mi patio, sus …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …