¿Qué significa soñar con soñar con una cadena de oro de la santa muerte?

Resultados de la búsqueda soñar con una cadena de oro de la santa muerte:

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño …

Comentario de yngrid: … muere cuando llego la ayuda dije esta muerto y mi mama me …

Permalink: /significado-sonar-muerte/

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido …

Comentario de PAOLA GLZ: … que buscaba a santa claus y llegaba a una tienda …

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Cadena

Si sueña con las cuerdas, entonces tal sueño indica el enlace, la conexión y las relaciones. El sueño indica la gran influencia algún proyecto o relaciones tienen sobre ti. Por otro lado, el sueño puede mostrar que usted no está completamente seguro de la comunicación que tiene con los demás o el proyecto que está trabajando en este momento, ya que la cadena no le puede adherir plenamente.

Comentario de carlos sifuentes rodriguez: soñe que estaba una cadena gruesa nueva en el suelo y …

Permalink: /significado-sonar-cadena/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para …

Comentario de teresa: … en el departamento de mi pareja y nos quedamos dormidos el …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante …

Comentario de carber7010: … me veía, solo una persona al cual no reconozco pero …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general …

Comentario de hanna: … daba poco tiempo de vida, pero no tenia miedo solo me …

Prostituta

Soñando acerca de ti mismo ser una persona, que se involucra en la actividad sexual para el pago, es un presagio de la sexualidad. En el sueño de ser una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión y la potencia sexual. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras áreas de la sexualidad. Su principio de vigilia son demasiado rígidos. En el lado negativo, se le puede …

Comentario de Roberjaimes montes: … q me regalan una santisima y una cachorrita …

Aldaba

Para ver o utilizar una aldaba es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar oportunidades y dio la bienvenida expectativas. Usted puede estar buscando para la ayuda y orientación espiritual. En una nota negativa, para ver una aldaba en su sueño significa pensamientos reprimidos. la muerte, y las expectativas temidas. Considere también un llamador como una insinuación sexual refiriéndose a los …