¿Qué significa soñar con soñar con una fuente de uvas negras?

Resultados de la búsqueda soñar con una fuente de uvas negras:

Uvas

Soñando con vides de uva o ver en las vides de uva de ensueño, que significa el logro de una posición destacada dar mucha felicidad a los demás. Es un símbolo de la opulencia, riqueza y decadencia. Soñar o ver en el sueño o comer uvas, que representa la riqueza y la prosperidad. Su trabajo duro dará sus frutos y que pronto recibirá la recompensa por su trabajo. Si estás soñando y en el sueño …

Comentario de adolfo pareja morales: … que en la pared de mi casa avia un arbol de uvas de las …

Permalink: /significado-sonar-uvas/

Fuente

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una fuente, representa una gran alegría, placer renovado y / o aumento de la sensibilidad. Usted puede estar entrando en una nueva relación. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una fuente seca, indica que usted está viniendo abajo de la ”alta” de una relación apasionada.

Permalink: /significado-sonar-fuente/

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: … corriendo detras de mi pareja,asta que le perdí de

Carregar

Soñar que usted se están realizando, se puede interpretar como estar en fuente de gran preocupación o el estrés. Tal vez hay algo que es emocionalmente difícil de soportar. También tiene el simbolismo de su sensación de ser una carga para alguien. Tal vez usted quiere ser no depender de otro para ganarse la vida. Usted necesita tomar más responsabilidades. Alternativamente, puede …

Cucharón

Soñar y ver una cuchara se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que los niños van a ser una gran fuente de tu alegría y orgullo. Soñar y ver una cuchara rota, denota tristeza y el dolor en el amor.

Esnórquel (tubo de respiración)

Soñar que estás esnórquel, se puede interpretar como el simbolismo de la exploración de la personalidad. Esnórquel indica su deseo de comprender la fuente de sus emociones. Usted está explorando sus sentimientos y por esta exploración que está tratando de entender por qué te sientes esas emociones sobre ciertas cosas. Alternativamente, tubo de respiración en el sueño denota sus …

Permalink: /significado-sonar-esnorquel-tubo-de-respiracion/

Jinetes

Soñar y ver a un jinete en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de un regalo de una fuente inesperada. Para soñar que un jinete se cayó de su casa, significa su asistencia se pidió a los extraños.

Rayas

Soñar con las rayas, denota al valiente denuncia que haya realizado. Las rayas verticales, indican su tendencia a ser inadaptado, mientras que las rayas horizontales denotan a la inmediatez. Considere que las rayas blancas y negras, indica sus pensamientos e ideas limitadas.

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las …

Comentario de Daysi: Anoche sone tuve una pesadilla : involuntariamente …