¿Qué significa soñar con soñar con una hija nacida que no conosco?

Resultados de la búsqueda soñar con una hija nacida que no conosco:

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … cubiertos por una luz clara brillante y hermosa …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y …

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo.

Comentario de Alejandra: … en mi sueño en si no visualizaba a el demonio como …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Matrimonio

Para soñar con ser dentro del matrimonio, significa el estado desagradable que tendrá. Tenga cuidado con las personas que puedan dañar su vida. Tal vez usted debe comprobar su comportamiento tampoco.

Comentario de Angélica: Actualmente vivo con mi pareja pero no estamos casados, …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es …

Comentario de Julieta: … siempre soñaba con precipicios,acantilados donde yo …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una

Comentario de Cesar Segovia: Soñé que aproximadamente 8 o 9 Águilas …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … q casi me comia una aguja pero me la saque de la boca …